Términos y Condiciones de Uso

Política de privacidad

La visita a esta web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. En el caso de que proporcione el usuario alguna información de carácter personal, los datos recogidos serán utilizados con la finalidad, en la forma y con las limitaciones y derechos que recoge la normativa pertinente.

BELNE.es respeta el derecho a la privacidad de sus usuarios online (“tú”, “tu” “tuyo(s)/a(s)”) y reconoce la importancia de proteger la información personal recogida sobre ellos. BELNE.es ha adoptado una amplia Política de Privacidad corporativa que establece cómo recogemos, almacenamos y utilizamos la información que tu nos proporcionas.
Si eres menor de 18 años, debes informar a tus padres o tutores sobre la Política de Privacidad de BELNE.es y sobre los Términos y Condiciones, quienes deberán aprobar la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones antes de que te registres en BELNE.es o que realices un pedido a BELNE.es.
La siguiente información es proporcionada por BELNE.es para que puedas estar plenamente informado de nuestra Política de Privacidad. Al visitar BELNE.es estás aceptando y consintiendo las prácticas descritas en esta Política de Privacidad.

¿Qué información recogemos de ti y como?
BELNE.es recoge información personal de varias maneras, cuando haces un pedido, cuando participas en concursos, promociones y/u otras actividades en las que te solicitamos que proporciones esta información. Cuando haces un pedido con BELNE.es, necesitamos guardar información personal como tu nombre, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono, dirección de envío y la dirección de facturación de la tarjeta de crédito, para que podamos procesar y completar tu pedido. No almacenamos ningún dato de pago.
Al registrarte, te proporcionaremos un link con la Política de Privacidad y un botón de consentimiento para la recogida de datos personales.
Además tendrás la opción de suscribirte a:
Nuestra Newsletter que te enviaremos por correo electrónico, incluirá información sobre nuevos productos, ofertas especiales, concursos e información de interés.
En todo momento, puedes darte de baja de cualquier servicio al que te hayas suscrito o actualizarlo. Cualquier correo electrónico o Newsletter que enviemos contendrá un enlace automático y de fácil acceso para que puedas darte de baja.
Asimismo, cuando visites nuestra página web, recogeremos los datos conocidos como “clickstreams” (dirección del servidor, nombre del dominio, etc.). Esta información, junto con los detalles que nos hayas proporcionado, nos permite adaptar a tus necesidades tus próximas visitas.

¿Qué uso le damos?
BELNE.es puede utilizar tu información personal para procesar pedidos y pagos. También utilizaremos tus datos para realizar y entregar tus pedidos y para gestionar tu cuenta.
La información personal que nos proporciones para poder procesar y entregar tu pedido será utilizada de conformidad con lo previsto en la Política de Privacidad.
Podemos utilizar tu información para elaborar estadísticas u otras funciones de la página web.
Si hubiera una obligación legal, podremos revelar tu información a cualquier autoridad reguladora competente. También podremos revelar tu información como respuesta a una solicitud legítima y obligatoria de una autoridad competente o en respuesta a una orden judicial o, de cualquier otro modo, de conformidad con la legislación aplicable, normativa, proceso legal o requerimiento gubernamental ejecutable, o cualquier otro requerimiento establecido por la ley.
También podemos utilizar tu información personal para enviarte información y material por correo electrónico y/o SMS. Esta información solamente se te enviará si nos das autorización previa. Si cambias de opinión y no quieres que contactemos contigo, comunícanoslo a través de los enlaces que aparecen en la información que te hemos enviado.

Cookies

Nuestra página web utiliza cookies. Cookies son piezas de código que permiten que pequeñas cantidades de información de su navegador pasen a nuestro servidor web. En BELNE.es utilizamos nuestras propias cookies, y las que vengan de terceros, para diferentes propósitos. Nos permiten recordar si está dentro de la página, recordar qué productos tiene en su cesta, ofrecerle contenidos específicos para usted y ayudarnos a conocer como le gusta usar nuestra página web y dónde podemos mejorarla.
BELNE.es nunca entregará sus datos personales a ningún tercero. Todos los datos pasados a través de las cookies son anónimos y nunca contendrán su nombre, dirección, número de teléfono y datos de pago.

Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo.

Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal efecto.
De conformidad con lo dispuesto en la Directiva 95/46/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 24 de octubre de 1995, relativa a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y a la legislación española pertinente, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Belne.es, con la única finalidad de gestionar su registro para propósitos de marketing y compras online. Belne.es, declara que se han adoptando las medidas técnicas y organizativas de protección de datos conforme a la normativa comunitaria vigente. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, utilizando su nombre de usuario y contraseña en el apartado “Mi cuenta” o puede mandarnos un e-mail a info@belne.es, o por correo postal, enviando su solicitud y fotocopia de su DNI por ambos lados, o pasaporte a Belne.es, Avda. Paisos catalans 34, 17430 Santa Coloma de Farners, Girona.

¿Cómo Protegemos sus datos?
Para garantizar la seguridad de tus datos, hemos establecido una serie de medidas de seguridad y garantías. Tus datos personales se almacenan en redes seguras a las que sólo puede acceder un número limitado de personas titulares de derechos especiales de acceso y que se comprometen a mantener la confidencialidad de esta información.
A pesar de estas medidas, siempre que proporciones tus datos personales en Internet, existe el riesgo de que esta información pueda ser interceptada y usada por terceros cuyo control queda fuera de nuestro alcance. Aunque BELNE.es hace todo lo posible para proteger tus datos personales y tu privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que facilitas a través de Internet, bajo tu propia responsabilidad.  

¿Cómo realizar un cambio y devolución de un pedido online?
¡La devolución en BELNE.es es muy fácil y además gratuita!
Todos los productos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del artículo. (Entendemos que según el país de procedencia la devolución pueda tardar dos semanas en llegar).
Si la talla no es la correcta, o si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, debes primero hacer una devolución y posteriormente realizar una nueva compra.
Sigue estos pasos para hacer una devolución 
Entra en tu cuenta
· Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de tu cuenta.
· Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo.
· Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
· Añade una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver este producto.
Entrega tu devolución a Correos
·Durante las 24 horas (laborales) siguientes a tu devolución, te enviaremos un mail informándote del 'número de devolución'
·Dirígete a la Oficina de Correos más cercana y entrega el paquete indicando el 'número de devolución' que te hemos proporcionado en el mail (por supuesto no tendrás que pagar nada ya que las devoluciones en BELNE.es son gratuitas).
·En la nota de entrega que te adjuntamos con el pedido, encontrarás una etiqueta/pegatina con la dirección de devolución. Por favor entrega esta etiqueta a Correos.
Reembolso de tu dinero
Cuando recibamos el pedido en nuestros almacenes, procederemos a verificar la mercancía y/o los motivos que nos has indicado. Una vez que se haya verificado, gestionaremos el abono y lo recibirás en tu cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles, contados de lunes a viernes, desde la recepción en nuestro almacén.
El abono se realizará a través del mismo método de pago que la compra original.

Requisitos:
Para poder ejercer el derecho de devolución, es preciso que todos los artículos a devolver cumplan los siguientes requisitos:
- No deben haber sido usados (evidentemente a excepción de si hay algun defecto).
- No deben haber sido ni lavados, ni dañados.
- Deben conservar la etiqueta original. Los productos que sean devueltos sin etiqueta no serán aceptados.
- Deben devolverse todos los productos en su envoltorio original.

Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente de la tienda On-line via:
- info@belne.es
- Whatsapp o llamadas al:
   Telf: +34 608 663 478 (nacionales)
   Telf: +34 655 870 394 (internacionales)

¿Qué ocurre si pido cambio de talla y no está disponible?
En caso de que cuando llegue tu pedido devuelto no dispongamos de la nueva talla solicitada, nos pondremos en contacto contigo para avisarte y haremos el abono de dicho producto.

¿Es posible cambiar de talla un modelo comprado en la tienda online?
Nuestro objetivo es que cada cliente quede completamente satisfecho evitando al máximo las devoluciones por cambios de talla, ya que supone un coste de contaminación para el medioambiente importante.
Ante cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con el departamento de Atención al cliente de la tienda On-line via:
- info@belne.es
- Whatsapp o llamadas al:
   Telf: +34 608 663 478 (nacionales)
   Telf: +34 655 870 394 (internacionales)

¿Cómo cancelo mi pedido online?
En caso de que tu pedido aún no haya salido de nuestros almacenes, puedes cancelar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Ten en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra. Para realizar la cancelación, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y realizaremos la cancelación por ti, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo.